jueves, 4 de diciembre de 2014

PSOE celebra su primera asamblea abierta con una participación numerosa

El pasado sábado día 29 de Noviembre, los Socialistas de Crevillent celebraron la primera “Assemblea Oberta” a todos los ciudadanos. En ésta se informó a todos los asistentes de que Javier Asensio Secretario General de los Socialistas  de Crevillent había sido ratificado  por la  Ejecutiva Nacional del País Valenciá como candidato a la Alcaldía de Crevillent .Seguidamente Javier Asensio agradeció a los asistentes, que en gran número asistieron a la Sede Socialista, su apoyo, sin el cual no hubiese sido posible su elección. También resaltó la importancia de éstas “Assamblees Obertes” en las que de manera directa, sin intermediarios, los vecinos de Crevillent hacen llegar sus inquietudes e ideas.

 Javier Asensio afirmó que el próximo Gobierno de Crevillent debe ser totalmente colaborativo con los ciudadanos, rompiendo desde la base la idea  de que nada es positivo si no es iniciativa de los que mandan de manera absoluta en Crevillent desde hace 20 años.  Arrumbar para siempre esta idea tan dañina, que coarta el desarrollo de Crevillent a todos los niveles, va a ser la guía de todas las acciones que van a promover los Socialistas de Crevillent  hasta las próximas Elecciones Municipales.

La “Assemblea Oberta” fue totalmente participativa,  interviniendo de viva voz más de veinte personas planteándose más de cuarenta cuestiones y propuestas diferentes, que fueron contestadas y ampliadas por Javier Asensio. Y lo más importante es que van a ser asumidas en su gran mayoría, suponiendo de hecho la ampliación y enriquecimiento de las Propuestas Abiertas que los Socialistas están ya presentando a los Crevillentinos como ‘’EL PLAN de ATRACCIÓN de NUEVAS EMPRESAS y NEGOCIOS ‘’ y ‘’ EL VIVERO de EMPRESAS``.


El Candidato Socialista Javier Asensio ha valorado como necesario continuar con este proceso de contacto directo con los crevillentinos, por ello se seguirán celebrando este tipo de encuentros abiertos hasta las próximas elecciones municipales.

PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario