lunes, 15 de diciembre de 2014

Presentado el libro “La sonrisa dormida” de la crevillentina Loida Ariza Cano

En el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” , recientemente se ha presentado el libro “La sonrisa dormida”, de la crevillentina    Loida Ariza.

La presentación del libro fue compartida por la propia autora y por Roberto Martín,  acompañados por la concejal de Cultura y Primera Teniente de Alcalde, Loreto Mallol.

Aunque crevillentina, Loida Ariza, apasionada de las letras desde pequeña, reside actualmente en Valencia, pero quiso que la presentación de su libro se realizara en su pueblo natal. La autora ha participado en foros de poesía y narrativa y ha escrito artículos de belleza y tendencias en revistas de moda, aunque la poesía ha sido su actividad más reconocida hasta ahora, ya que ha participado en un par de antologías poéticas, se siente más cómoda con el género narrativo. 

“La sonrisa dormida” es una novela romántica que utiliza el amor y el drama para dar forma a una historia que no deja indiferente al lector. Las vidas de Laura y Pedro, dos jóvenes muy diferentes, coinciden en la habitación de un hospital y a partir de ahí surge la historia en la que son capaces de ayudarse y empatizar enfrentándose a sus destinos.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario