miércoles, 7 de enero de 2015

El Ayuntamiento de Crevillent comienza otro bloque de reurbanización de calles por valor de 30.000 €

El Ayuntamiento de Crevillent ha comenzado hoy la reurbanización de las calles Echegaray, Molinos, parte de la calle Ribera, Planelles y la parada de autobús del paseo de Fontenay. Estas mejoras consisten en el asfaltado de estas calles que estaban deterioradas.

Dentro de este paquete de actuaciones se prevé  5.008 m2 de asfaltado, con un coste total adjudicado de 30.000 €. 

El Alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio junto con el concejal de Obras Rafael Candela han visitado esta mañana el comienzo de los trabajos, que estarán acabados el próximo viernes.

La máxima autoridad municipal señalaba que ‘el nuevo año continua con la mejora de calles que gracias al trabajo que se está haciendo cada vez son menos las calles que quedan deterioradas’. También señalaba que con el nuevo presupuesto para 2015 ‘se espera que en los próximos meses se autoricen nuevas obras de reurbanización en aquellos lugares que aún estén deterioradas.’

Desde el consistorio municipal se invitó a cuatro empresas especializadas en asfaltados en esta contratación, optándose al final por la  propuesta más económica. La empresa encargada de las obras es Hormigones Martínez.



Ayuntamiento