jueves, 29 de enero de 2015

El Ayuntamiento de crevillent sigue promocionando la marca: “Crevillent, ciudad de la alfombra

El Ayuntamiento de Crevillent a través de la Concejalía de Fomento Económico continúa realizando acciones de promoción de la marca “Crevillent, Ciudad de la Alfombra” con el objetivo de seguir apoyando el sector de la alfombra y moqueta crevillentino.

En este sentido la concejal accidental de Fomento Económico Loreto Mallol, explica que se han impreso 10.000 bolsas promocionales con dicha marca, que servirán para la difusión de la misma. Parte de estas bolsas fueron entregadas el pasado mes de diciembre a los alrededor de 2.000 participantes en la San Silvestre Crevillentina y el resto será repartida a los establecimientos de la localidad a lo largo de la semana para que sea entregada a los clientes junto a las compras realizadas. 

Por otro lado, se ha impreso 10.000 salvamanteles con dicho distintivo para que sean utilizados en los establecimientos de restauración de la localidad durante este año 2015, especialmente durante la próxima Semana Santa.

También, y durante el pasado mes de diciembre, la Concejalía de Fomento desarrolló una campaña de difusión en radio, mediante la contratación de cuñas  publicitarias  en medios comarcales y provinciales para la difusión de la marca “Crevillent, Ciudad de la Alfombra” así como en una emisora de habla inglesa para llegar también a este colectivo de posibles clientes que habitan en la provincia.

Por otro lado, la concejal de Turismo ha indicado que en el stand que el Ayuntamiento va a tener en FITUR 2015 se va a disponer de la “Guía de la Alfombra de Crevillent” para entregar a los visitantes que requieran información y que en el II Anuario de Turismo de la Costa Blanca junto a fotografías de lugares emblemáticos de Crevillent y el escudo de Crevillent aparecerá publicidad de la alfombra y que estará traducido al inglés, francés y ruso.

Con estas diferentes acciones el Ayuntamiento continúa su apoyo a nuestro sector tradicional de la alfombra y moqueta y promociona nuestro municipio como lugar de referencia en la fabricación de calidad de estos productos.

Además, el pasado mes de diciembre se realizó  publicidad de dicha marca, y por tanto del sector, en dos publicaciones mensuales de carácter local como son Creviguía y Crevillent, el meu poble. Un modo de que la marca “Crevillent, Ciudad de la Alfombra” esté presente entre los crevillentinos y sean estos los máximos y mejores difusores de la misma.

Desde el área se sigue trabajando en nuevas acciones como son la actualización de la “Guía de la Alfombra” que estará finalizada próximamente.