jueves, 29 de enero de 2015

Marvin Labara regresa a Crevillent con un nuevo monólogo

El cantautor alicantino Marvin Labara regresa de nuevo a Crevillent este próximo sábado 31 de enero  con un nuevo monólogo-concierto titulado “El amor en la historia”.

Marvin Labara ha recorrido una buena parte de la geografía española acompañado de su inseparable guitarra y su característico humor ofreciendo sus conciertos-monólogo. También ha cruzado el charco para dar  en Puerto Rico cuatro conciertos.

Según la concejal de Cultura Loreto Mallol, en este espectáculo las canciones se entrelazan en una historia con toques de humor. Boleros, rancheras y canciones propias crean una amalgama perfecta en sintonía con una serie de anécdotas y mucho humor.

Se trata de un concierto dirigido al público en general en el que habrá reflexiones sobre el amor y su recorrido en la historia. Como amante de las canciones clásicas en todos sus espectáculos interpreta temas de Armando Manzanero, José  Alfredo Jiménez y muchos otros maestros del bolero y la ranchera.


El concierto dará comienzo el sábado a las 20,00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura  “José Candela Lledó” y la entrada es gratuita.



Ayuntamiento