domingo, 1 de febrero de 2015

Campaña "San Valentín 2015" de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent

La Presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, Mercedes Mas, acompañada de la Vicepresidenta, Margarita García y la concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio en funciones, Loreto Mallol, han presentado una nueva campaña para agradecer la fidelidad de los crevillentinos con los comercios y empresas de Crevillent.

En esta ocasión se trata de la Campaña de San Valentín, que se iniciará este sábado, 31 de enero y finalizará el día antes del sorteo, que se realizará en la ADL el  17 de febrero.

Todos los comercios y empresas repartirán  unas papeletas que los clientes deberán cumplimentar con su nombre y un teléfono de contacto para participar en el sorteo.

Este sorteo consta de cuatro premios, el primero es un cheque de 250 euros  y los  restantes son  cenas para dos personas en tres restaurantes asociados, concretamente en “El Rincón”, “Las Palmeras” y “El Fogó del Mestre”.

Según Mercedes Mas, Presidenta de ACEC  “con este sorteo queremos agradecer a los crevillentinos que realicen sus compras y encargos en los comercios y empresas asociados de la localidad. Hemos visto como a los clientes  les gusta este tipo de campañas y ya se acuerdan de pedir las papeletas al realizar sus compras”.  La nueva presidenta aprovechaba para invitar a los crevillentinos a que realicen en Crevillent las compras de San Valentín.  

La nueva Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes seguirá realizando campañas de este tipo y ya tiene en mente una dirigida a los jóvenes de la localidad y las nuevas tecnologías que próximamente anunciarán.

Por otro lado,  Mallol indicó que desde la Concejalía de Comercio se seguirán apoyando este tipo de campañas,  además de animar a realizar las compras en Crevillent sin necesidad de coger el coche y por la calidad que ofrecen los establecimientos locales. “El Ayuntamiento de Crevillent va a seguir apoyando las campañas que se realicen desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, al mismo tiempo que animamos a  los crevillentinos a realizar sus compras en nuestro municipio sin necesidad de desplazarse a otros lugares”.

La Concejalía de Comercio ha repartido entre los comercios y empresas asociados caramelos con el nombre y logotipo de la Asociación y el escudo de Crevillent y entre todos los comercios bolsas de papel en las que se promociona la alfombra de Crevillent.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario