miércoles, 25 de febrero de 2015

Ciudadanos Crevillent anuncia que se presentará a las elecciones municipales

Ciudadanos Crevillent, ha anunciado su deseo de concurrir a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo. La formación política que lidera Albert Rivera, se presenta este jueves a las ocho de la tarde en la sal de conferencias de la Casa de Cultura.

Ciudadanos Crevillent, partido que lidera a nivel nacional Albert Rivera, ha anunciado su deseo de presentarse a las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo “ Esta formación, irrumpe en la esfera política local con el deseo de “regenerar el sistema democrático”.

Ciudadano Crevillent, según su portavoz José Javier Moyá, nace por el compromiso de sus componentes de trabajar por conseguir “un cambio en la vida política del municipio.”

Junto a José Javier Moya, el equipo directivo de Ciudadanos Crevillent, lo integran Noelia Pomares que asume las funciones de coordinadora, Chon Mari Quesada, Secretaría de Relaciones Institucionales y José Martínez Sola, Secretario de Comunicaciones y Redes Sociales.

La presentación de Ciudadanos Crevillent, tendrá lugar este jueves a las ocho de la tarde en la Casa de Cultura, en el transcurso de un acto en el que intervendrán destacados dirigentes provinciales. Además, se han programado otras actividades como un “Café Ciudadano”, en “Café Angels”, el jueves cinco de marzo a partir de las siete de la tarde y una “Mesa Ciudadana” el viernes seis, en el Mercadillo de la Rambla.

Ciutadans

No hay comentarios:

Publicar un comentario