martes, 10 de febrero de 2015

El Ayuntamiento de Crevillent organiza una jornada de convivencia para mujeres con motivo del Día de la Mujer

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad, va a  organizar una jornada de convivencia entre mujeres con motivo del Día de la Mujer y con el objetivo de que se evadan de sus obligaciones diarias y cuenten sus inquietudes como mujer. Esta mañana en el Centro de Mayores Parc Nou se ha celebrado una reunión, donde las mujeres han decido que el destino del viaje de la convivencia sea Almería, Roquetas de Mar y Granada. 

La concejala de Bienestar Social, Juana Guirao, ha señalado, durante la presentación de la actividad, que es una realidad que las mujeres a lo largo del día afrontan muchas cargas, como puede ser la atención de la casa, de los mayores o de los niños, “ Por eso con estas jornadas de convivencia lo que pretendemos es ofrecer a las mujeres unos días de ‘respiros familiares’ para conseguir que se evadan de sus obligaciones diarias y cuenten sus inquietudes como mujer”, ha indicado Guirao.

En esta ocasión, la XV edición de  ‘Convivencia entre mujeres’,  tendrá lugar del 6 al 8 de marzo con un viaje a Almería, Roquetas de Mar y Granada. 

Las mujeres interesadas en participar deberán inscribirse en el Centro de Mayores ‘Parc Nou’ y abonar la cantidad  de 140 euros, que es el precio del viaje.

Por otro lado, la concejal Juan Guirao ha informado que del 18 al 28 de febrero habrá de plazo para que las mujeres  presenten sus trabajos de reflexión sobre el día de la mujer en el Centro de Mayores. 

Ayuntamiento