martes, 10 de febrero de 2015

El concejal de Deportes indica que se está trabajando para el uso femenino de los vestuarios del Campo de Fútbol

El concejal de Deportes Pedro García en relación al uso femenino de los vestuarios del Campo de Fútbol, le recuerda  al grupo EUPV-ERPV que su concejal Vicente Selva conoce de primera mano la evolución del asunto,  pues se está tratando en las juntas del Consejo de Deportes y, del mismo modo, conoce que se está solucionando debido a la colaboración de los entrenadores y de los coordinadores.

En este asunto el concejal del PP  manifiesta que hasta hoy este problema solo ocurre básicamente en el fútbol y en las categorías de alevines e infantiles, debido a la existencia de equipos mixtos, “cosa que apruebo y apoyo, pero también es cierto y creo importante aclarar que, de momento, no hay mucha participación de chicas en esta disciplina”, indica García. 

El representante del PP señala  que desde la Concejalía de Deportes y el Consejo Municipal de Deportes se está trabajando en este tema, como en otros muchos. “ Me consta que desde el primero  hasta el último miembro del Consejo   está buscando la solución para este problema y otros que puedan ir surgiendo”. 

Para finalizar, Pedro García aclara al representante de EUPV-ERPV Vicente Selva, que el problema que surge con los vestuarios a raíz de la creación de equipos mixtos, en la actualidad es poco habitual. “ sin embargo, ya estamos trabajando en buscar una solución adecuada y a medida que vaya aumentando la formación de grupos mixtos de deportes se irán concretando las soluciones, cosa que no será difícil debido a la buena voluntad que existe por nuestra parte y por parte de los clubes”.  

PP