martes, 10 de febrero de 2015

El PP nombra Coordinador de Campaña a Manuel Moya y aprueba el Comité Electoral y de Campaña

En la sede del Partido Popular de Crevillent ayer lunes 9 de febrero  se reunió la Ejecutiva Local del PP, para poner en marcha la maquinaria electoral de cara a los comicios locales y autonómicos  del 24 de mayo  y designar a los responsables que llevarán a cabo toda la estrategia y los trabajos a realizar en las próximas elecciones. También se nombró  al  Comité Electoral que se encargará de aprobar la lista de los candidatos municipales.

En la reunión de ayer, en primer lugar el Presidente Local y Alcalde César Augusto Asencio, hizo un repaso al seguimiento de la gestión municipal, valorando positivamente las iniciativas y proyectos que en materia de obras y nuevos servicios se están ejecutando desde el grupo de gobierno en el Ayuntamiento de Crevillent,, cumpliendo el programa electoral con el que el PP concurrió a las elecciones en 2011.

En la ejecutiva de ayer se eligió al Comité de Campaña  propuesto por el Presidente Local , nombrando a los responsables de todas las áreas que configuran el aparato electoral del partido. En esta  ocasión el Coordinador de Campaña será Manuel Moya, que en anteriores comicios ha sido también coordinador y de quien destacó Asencio, su experiencia en la movilización electoral. En las anteriores elecciones,  el Coordinador fue Rafael Candela , quien se dedicará a apoyar la campaña electoral y además  a la coordinación de la campaña provincial desde su cargo en el PP provincial en el partido judicial de Elche del PP.

Como responsable del programa electoral estará el propio Presidente Local César Augusto Asencio,  de Formación  Loreto Mallol. De comunicación  Laura Gomis. En voto por correo y CERA estarán Alejandro Cascales, Carmen Rivera, Mª Jesús Pradillo y Laura Parres. En mailing y cartelería se han designado a Miguel Ángel Sánchez, Miguel Ángel Pardines y Juan Pérez. Los responsables de redes sociales serán Salvador Aznar, Francisco Almarcha , Santiago Iñiguez y Juan Bautista Pérez. En Nuevas Generaciones estarán Mª José Manchón y Pedro García Magro. En el apartado de interventores y apoderados los responsables serán Mª Carmen Candela, Mireia Martínez y Alfredo Mas. Por último en movilizaciones estarán Juana Guirao, Mª Ester Mas , Gema Gálvez y Eva Ochoa.

Además se nombró, con el refrendo de la Ejecutiva Local, la composición del Comité Electoral , que se encargará de configurar la candidatura con la que concurrirá el PP en las elecciones municipales, formando parte del mismo César Augusto Asencio, Manuel Moya, Juan Carlos Penalva, José Antonio Serna, Roque Galvañ, Miguel Ángel Pardines y Juan Antonio Pérez.

PP