martes, 17 de febrero de 2015

El PP celebra la primera reunión del Comité Electoral y de Campaña para poner en marcha la maquinaria electoral

En la sede del Partido Popular de Crevillent ayer lunes 16 de febrero  se reunieron los 24 miembros del Comité de Campaña y los 7 componentes del Comité Electoral, tras su elección la pasada semana por la Ejecutiva Local del PP. En esta primera reunión se comenzaron a fijar las bases para  poner en marcha la maquinaria electoral de cara a los comicios locales y autonómicos  del 24 de mayo  .

La pasada semana se aprobó el organigrama de las áreas que configuran el aparato electoral del partido. En esta  ocasión el responsable de Campaña será Manuel Moya, quien coordinará las áreas de programa electoral, formación  , comunicación , voto por correo y CERA , mailing y cartelería , redes sociales Nuevas Generaciones , interventores y apoderados y movilizaciones .

El Presidente Local del PP César Augusto Asencio indicó que se ha creado un gran equipo de campaña, experimentado y bregado en anteriores convocatorias  electorales . “Este equipo de campaña ha desarrollado bien sus cometidos en el pasado y vuelve nuevamente a organizarse en las distintas áreas de trabajo que lo componen para poner a punto la maquinaria electoral “.

Asencio aprovechó la primera reunión del Comité de campaña y electoral para confirmar oficialmente que 3 concejales de la actual corporación no van a concurrir en lista del PP en las próximas elecciones, Pedro García que lleva el área de Deportes, José Valero actual concejal de Limpieza, Mantenimiento, Cementerio y Agua  y Juan Carlos Penalva, edil de Sanidad y Consumo . En el mes de septiembre el Alcalde ya tuvo que hacer una remodelación del equipo de gobierno precisamente porque Juan Carlos Penalva quería dejar sus delegaciones por su incompatibilidad manifiesta por su ampliación de responsabilidades profesionales  como médico especialista  en el Hospital Vinalopó Doctor Mas Magro y se le retiró la concejalía de Turismo para que pudiera continuar . Además en la remodelación ya se adelantó que no iban a seguir por motivos profesionales Pedro García y por motivos de edad y familiares José Valero.” Agradecemos a los 3 concejales la disponibilidad que han tenido y que hayan finalizado sus cometidos en la actual corporación .  Informé ayer oficialmente al equipo de campaña porque era el momento oportuno de hacerlo de que estos tres concejales no van a seguir  “



PP