viernes, 27 de febrero de 2015

PP: "electoralista es unicament criticar sin aportar soluciones en cuatro años"

El concejal de Obras Rafael Candela ha replicado a la concejal de Compromís Aitana Mas , en relación a las críticas que ha hecho por la situación de la calle Reyes Católicos.

Rafael Candela, ha querido dejar claro que este gobierno municipal trabaja día a día por mejorar nuestro municipio y todas las actuaciones que realiza no las hace de manera electoralista , como afirma la edil Mas, sino que son fruto de la gestión y el trabajo que desde la Concejalía de Obras se lleva a cabo en colaboración con la Oficina Técnica Municipal. “Lo que sí que es electoralista es la actitud de Compromís y de su edil Aitana Mas, que en cuatro años lo único que han realizado son críticas, pero nunca aportando nada nuevo y ahora a poco tiempo de las elecciones les entran las prisas por plantear nuevas actuaciones”.

Candela, ha explicado que la calle Reyes Católicos se asfaltó un tramo que era el que peor se encontraba para los vehículos, y  el resto de la calle no necesitaba una actuación tan urgente como el tramo anterior que se encontraba en muy mal estado. Por otra parte, el edil, ha continuado explicando que hay calles en nuestro municipio que tienen el pavimento asfáltico en peor estado que el tramo al que se refiere Compromís . En estos momentos  la prioridad es reparar aquellas calles que se encuentren en peor estado, quedando ya muy pocas en el municipio debido a la gran inversión que se viene realizando por parte del gobierno municipal desde el año 95 en nuestros barrios y pedanías. 

El concejal  de Obras, ha afirmado que en esta legislatura, no se ha parado en todos los años de asfaltar y mejorar muchas calles del municipio, como por ejemplo las calles Doctor Augusto Aznar, Salvador, Oscar Esplá, Santo Tomás, Santísima Trinidad y un tramo de Puertas de Orihuela y Avenida de Madrid, un tramo de Virgen de la Esperanza, Calle Molinos, Calle Planelles, Echegaray, un tramo de Camposanto y Reyes Católicos,  Plaza Doctor Más Candela, un tramo de la calle Rivera y en la parte baja del Paseo de Fontenay. En estos momentos, se va asfaltar la calle Reverendo Pascual Martínez y en un mes y medio, se terminará el proyecto de urbanización del barrio sur que se está ejecutando en estos momentos y que supone, que se va a asfaltar todo el barrio sur desde la carretera nacional hasta la calle doctor Augusto Aznar, más de 27.000 metros cuadrados de superficie a pavimentar.

Es por ello, que Candela le pide a  Aitana Mas, que no haga brindis al sol, como nos tienen acostumbrados ahora en campaña electoral, y que sepa valorar el trabajo continuo que se viene realizando en Crevillent por parte del Partido Popular, para mejorar nuestro municipio y la calidad de vida de sus vecinos. “Todo este trabajo se ha realizado gracias a que este equipo de gobierno ha sabido gestionar nuestro Ayuntamiento de manera eficaz y ha podido estar durante todos estos años de crisis económica invirtiendo en nuevas obras, a diferencia de otros municipios de nuestro alrededor que durante estos años no han realizado ninguna obra” Afirmaba por último Rafael Candela

PP