viernes, 13 de febrero de 2015

PSOE rechaza, por manipuladoras, las afirmaciones del alcalde en el pleno municipal

El PSOE de Crevillent rechaza por manipuladoras las afirmaciones del Presidente del Partido Popular Cesar Augusto Asencio en el Pleno Municipal de Enero, cuando en una contestación al Grupo Municipal Socialista afirmó literalmente "que varios dirigentes del PSOE de Crevillent habían afirmado públicamente que no se contaba con el Grupo Municipal Socialista y que ni siquiera se les había preguntado".

Confunde, manipula y falsea , inmiscuyéndose sin pudor en la dinámica democrática interna del principal partido de la oposición en Crevillent, el PSOE.

1 º.Confunde y falsea cuando afirma que "varios dirigentes del PSOE de Crevillent habían afirmado públicamente que no se contaba con el Grupo Socialista". ¿Se refiere acaso a la única declaración pública que el Secretario General de los Socialistas y ahora ya candidato a la Alcaldía Javier Asensio en Telecrevillent (cuando estaba presentando su opción para ser Candidato a la Alcaldía en las Primarias que el Partido Socialista iba a celebrar) donde afirmó que apostaba por renovar el PSOE para las próximas elecciones municipales?. Entrevista en directo y que cualquier vecino puede visionar en PSOE CREVILLENT YOUTUBE o en el FACEBOOK PSOE Crevillent.

2º. Manipula inmiscuyéndose sin pudor en la dinámica democrática interna de los Socialistas de Crevillent, cuando afirmó que "el PSOE de Crevillent no cuenta con el Grupo Municipal Socialista". Entendemos que desde su concepción de la política no logre comprender la dinámica democrática que desde siempre los Socialistas de Crevillent se han dado para elegir a sus dirigentes y candidatos (a los actuales y a los anteriores), y que se ha reforzado con los procesos de primarias. La Agrupación Socialista de Crevillent entiende la renovación de cargos internos y cargos públicos como indispensable para el avance democrático de la sociedad de Crevillent y como siempre , con coherencia, en el PSOE hemos decidido decir lo que pensamos y hacer lo que decimos.

Ya sabemos que al Presidente del Partido Popular de Crevillent (que lleva 28 años como concejal y 20 como Alcalde) le resulta muy inquietante que el PSOE de Crevillent vuelva a renovarse . También sabemos que para él y su partido el PP, (donde los cargos y candidatos se eligen a dedo, ejemplo Rajoy) la política es un juego de intereses, de reparto de cargos y puestos de trabajo a dedo. Y

que para él y para su partido, el PP, de lo que trata el ejercicio de la política es de alcanzar el poder para acaparar más y usar todo ese poder para no perderlo.

En definitiva democracia, renovación y participación son conceptos inherentes a los Socialistas y ajenos al ideario y la práctica de su partido, el PP. Conceptos y prácticas que repudia, ya que ello invalidaría su forma personalista de manejar la política y el poder.

PSOE