jueves, 5 de marzo de 2015

Bienestar Social lamenta el trato prepotente del Secretario del PSOE hacia ella y a algunos técnicos de Bienestar Social

La concejal de Bienestar Social ante la respuesta del candidato a la alcaldía del Partido Socialista, vuelve a reafirmar que en ningún momento mintió sobre la disponibilidad de las viviendas sociales, ya que estaban vacías pero afectadas judicialmente y por tanto no se podía adjudicar. Por ello Guirao,  le dice al representante del PSOE que  tiene  poco conocimiento de la administración local y además dice que es mal intencionado cuando vuelve a señalar que ella había  amenazado a varias familias. “No es la función de esta concejala amenazar y mucho menos mi calidad humana me lo permitiría”.

La concejal del PP mantiene que el Secretario del PSOE ha tratado con prepotencia a esta concejala y a algunos de los técnicos del  departamento de Bienestar Social . En cuanto a su dimisión, le dice al representante del PSOE que no se preocupe, porque en mayo los vecinos  decidirán el respaldo electoral que le dan  al PSOE o el Partido Popular. 

Finalmente Juana Guirao, ha señalado que en Crevillent en materia de Bienestar Social, se presta unos servicios de calidad,  con 300.000 euros en ayudas destinadas a las familias más necesitadas, se cuenta con un Centro de Reinserción Social,  próximamente se abrirá el Centro de Atención Temprana y el Ayuntamiento ha suscrito varios convenios sobre desahucios. “Además tenemos unos técnicos formados, que tratan a todos los ciudadanos por igual,  no con trato de favor o amiguismo como el Secretario del  PSOE ha manifestado y hecho en más de una ocasión”.

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario