lunes, 9 de marzo de 2015

Café Ciudadano y mesa informativa de Ciudadanos (C's)

El pasado 5 de Marzo tuvo lugar el primer café ciudadano de la agrupación local de la formación Ciudadanos (C’s), asimismo, el día 6 se instaló una mesa informativa en la entrada al mercadillo; estos actos se engloban en una serie de citas programadas que persiguen tanto la apertura del partido a cualquiera que desee aportar ideas o sugerencias para subsanar las deficiencias que sufre el municipio, como la toma de contacto con todos aquellos vecinos que se sientan atraídos e ilusionados con el proyecto de Ciudadanos.

Esta formación desea agradecer a todos lo crevillentinos que se han  acercado, tanto a la agradable y fructífera cita del café ciudadano, como a la mesa informativa del día siguiente, por la buena y cariñosa acogida que está teniendo la irrupción de esta alternativa política en el ámbito municipal.

En las próximas semanas Ciudadanos seguirá desarrollando diferentes actos, tales como: reuniones con diferentes asociaciones y colectivos, y nuevos cafés ciudadanos y mesas informativas. Sobre todos estos actos se irá informando puntualmente en las redes sociales de facebook y twitter con las que ya cuenta la agrupación local.



C's

No hay comentarios:

Publicar un comentario