lunes, 9 de marzo de 2015

PP: Trabajamos para mejorar la web municipal para los vecinos, no para que el grupo de Compromís tenga más protagonismo

El Partido Popular lamenta el debate estéril que ha iniciado  de nuevo Compromís, que ahora cuestiona la web municipal y reclama tener protagonismo en la página institucional. La concejal de Medios de Comunicación Laura Gomis ha señalado que , tras explicar en su primera intervención que esta web sólo tiene contenido de carácter institucional, da por cerrada una polémica absurda, que en su opinión, sólo tiene como fondo un afán de protagonismo del grupo de Compromís ante la proximidad de las elecciones municipales.

Gomis ha señalado que los vecinos nos han elegido para trabajar por ellos  y en estos momentos entiende que están casados del fuego cruzado que se produce en este tipo de polémicas, así que por su parte,  su labor va a seguir siendo la de mejorar la web municipal y la aplicación móvil  ,con el objetivo de  facilitar que los ciudadanos encuentren la información que necesitan de su Ayuntamiento. “ El Partido Popular seguirá trabajando por mejorar la página web para los vecinos, no para que el grupo de Compromís tenga más protagonismo, que en el fondo es lo que persigue”.

En este sentido, la concejal ha indicado que desde el área de Nuevas Tecnologías se sigue trabajando en la administración electrónica y de este modo   acercar a los vecinos a una administración más accesible y transparente. Gracias a la oficina virtual, los ciudadanos pueden hacer una serie de trámites sin necesidad de ir al Ayuntamiento, y se está gestionando aumentar el catálogo de trámites para que cualquier gestión administrativa se pueda hacer por internet.

La  concejal del PP ha señalado que lo importan desde los medios tecnológicos que tiene el Ayuntamiento, es  atender a los vecinos y solucionar sus problemas. Por ello, diariamente se encarga personalmente de recibir por correo electrónico y a través de la sección de incidencias de la aplicación móvil, las quejas y sugerencias de los ciudadanos y da traslado de cada una de ellas al área correspondiente y responde al vecino. 

PP






No hay comentarios:

Publicar un comentario