jueves, 5 de marzo de 2015

Ciudadanos celebra esta tarde el primer "Café Ciudadano"

Hoy jueves 5 de marzo a partir de las 19:00h tendrá lugar en el Café Angels (c/ Mesón 4) el primer Café Ciudadano organizado por la corporación municipal de Ciudadanos (C's) Crevillent.

En este distendido acto se pretende escuchar los problemas y las necesidades de los ciudadanos. Debatir los presupuestos y acciones para mejorar las condiciones de la ciudad. Así como resolver cualquier duda a los participantes acerca de la formación política.

Los Cafés Ciudadanos suponen una forma relajada y tranquila de que los ciudadanos transmitan sus inquietudes y su forma de observar y entender la situación actual de la localidad. Es por eso que se hace un llamamiento para que cualquier vecino interesado en dar su punto de vista, aportar o reivindicar cualquier situación, o sumarse a este ilusionante proyecto que acuda a al cita en la cual los miembros de la agrupación estarán encantados de resolver sus posibles dudas.

Asímismo se recuerda que mañana viernes 6 de marzo la formación estará presente en el mercadillo con una mesa informativa situada en la entrada en Av. de Madrid.

C's

No hay comentarios:

Publicar un comentario