viernes, 20 de marzo de 2015

C's agradece el seguimiento del II Café Ciudadano

El pasado 18 de Marzo tuvo lugar el segundo café ciudadano de la agrupación local de la formación Ciudadanos (C’s). Este acto se engloba en una serie de citas programadas que persiguen tanto la apertura del partido a cualquiera que desee aportar ideas o sugerencias para subsanar las deficiencias que sufre el municipio, como la toma de contacto con todos aquellos vecinos que se sientan atraídos e ilusionados con el proyecto de Ciudadanos.

Esta formación desea agradecer a todos los crevillentinos que se han  acercado y han tomado parte en este segundo café ciudadano, por los momentos tan agradables, de sincera cordialidad y familiaridad; y a la vez tan fructíferos para la formación ya que se confirmaron nuevas incorporaciones al equipo de Ciudadanos Crevillent. Asimismo, también se debatió sobre diferentes propuestas y necesidades para la villa crevillentina.

En las próximas semanas Ciudadanos seguirá desarrollando diferentes actos, de los cuales se irá informando puntualmente en las redes sociales de facebook y twitter de la agrupación local.
Por último, los miembros de la agrupación Ciudadanos (C’s) desean transmitir su sincero agradecimiento a todo el pueblo de Crevillent por la buena y cariñosa acogida que está teniendo la irrupción de esta alternativa política en el ámbito municipal.



C's

No hay comentarios:

Publicar un comentario