viernes, 27 de marzo de 2015

David Ruiz Quesada será el candidato de UPyD a la alcaldía en Crevillent

UPyD ya tiene oficialmente candidato a la alcaldía en la ciudad de Crevillent.
 David Ruiz, de 42 años, casado, con dos hijos, natural de Crevillent y residente en la ciudad. Cuenta con una importante experiencia de gestión en el sector privado, empresa multigestión de servicios inmobiliarios, gestor de comunidades y agente de seguros. Es diplomado en Gestión y Administración Pública y Gestor Intermediario en Promociones de Edificaciones.

David ha declarado que afronta “con mucha ilusión y total compromiso el reto que supone plantear una opción de gobierno alternativa y sólida a los vecinos para poder devolver a Crevillent al lugar que ocupó no hace demasiados años en los sectores industriales como la alfombra, el calzado y sus complementos”.

El alcaldable se plantea “recuperar la ilusión y devolver la vida a un pueblo gris y triste es primordial”. Y se compromete a  bajar el desempleo, para ello va a luchar hasta conseguir traer empresas punteras en tecnología que se instalen “gratis” en Crevillent sin llegar a ser competencia con el resto de empresas. Y por supuesto a bajar impuestos como el IBI y la basura par que los crevillentinos puedan afrontar mejor la crisis económica.

Como manifestó ayer, nada más conocer su nombramiento “no hay mejor lugar para mi para defender nuestras propuestas que el pueblo que me vio crecer y a quien le debo todo lo que soy profesionalmente y emocionalmente”.

Joaquin Andréu, delegado de UPyD en Alicante Sur, ha explicado que “la elección de David como candidato a la alcaldía ha sido confirmada por el Consejo de Dirección a propuesta del Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana y supone una gran noticia para Crevillente por su gran capacitación y experiencia de gestión.  Es una persona responsable y emprendedora, sociable y comprometida con su pueblo, nunca había militado con carné en ningún partido y desde 2007 se involucró una vez leído el Manifiesto Fundacional con UPyD. Tras meses de trabajo consiguió crear un equipo y ser nombrado por la Delegación Local de UPyD Baix Vinalopó, delegado. Y en el año 2011 dejó el cargo para terminar su diplomatura cuando el partido ya contaba con estructura para continuar como se ha demostrado hasta la fecha. Puedo decir con absoluto convencimiento que Crevillent gana un candidato comprometido con su ciudad natal, esa que fue la que más industrias tenía por habitante, esa que tiene pasión por la  Semana Santa y los Moros y Cristianos, esa donde se come de maravilla, esa ciudad con alma de poble. Es un amigo, leal, honesto y honrado, es la esperanza en Crevillent junto con el maravilloso equipo que allí han formado y con el que han luchado sin amedrentarse ante las dificultades que impone la política actual y su poder”.

La presentación pública de la candidatura de Crevillent, junto al resto de los municipios de las tres provincias de la Comunitat y de las listas autonómicas, tendrá lugar en un gran acto abierto a la ciudadanía en abril. A dicho acto asistirán, entre otros, el candidato a la Generalitat Valenciana por UPyD, Toni Cantó.



UPyD

No hay comentarios:

Publicar un comentario