viernes, 27 de marzo de 2015

El lunes a las 18 horas se inaugura la Casa-Museo Contemporáneo de Arte y Ciencia

Este  lunes 30 de marzo a las 18 horas se inaugura la “Casa-Museo Contemporáneo de Arte y Ciencia” situada en el vial del Parc Nou  .  Este acto estaba previsto se realizara el pasado miércoles, pero el  Ayuntamiento de Crevillent lo suspendió en señal de duelo por el accidente aéreo ocurrido en Francia .

El acto inaugural correrá  a cargo del Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano y del Alcalde de Crevillent  César-Augusto Asencio Adsuar.

Recordar que mañana sábado  a las 12,30 horas se inaugura el Archivo Municipal “Clara Campoamor” en la calle Vall , por la Directora General de Cultura Marta Alonso Rodríguez y el Alcalde de Crevillent .

Por la tarde  a las 17,30 horas , la Presidenta de la Diputación Provincial de Alicante Luisa Pastor y el Alcalde de Crevillent César Augusto Asencio firmarán en el salón de Plenos del Ayuntamiento el convenio de rehabilitación y puesta en valor del sistema hidráulico Qanats, junto a Els Pontets.

Tras la firma del convenio, a las 18 horas se inaugurará la ampliación del Parc Nou , cuyas obras han sido financiadas por  la Diputación Provincial de Alicante.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario