viernes, 20 de marzo de 2015

El Ayuntamiento de Crevillent participará en el encuentro empresarial “Enredate Elx 2015”

En el Centro de Congresos Ciutat d´Elx el  próximo martes día 24 de marzo, se va a celebrar “Enredate Elx 2015”, en el que se reunirán empresarios innovadores, personas emprendedoras y jóvenes con inquietudes empresariales y con interés por hacer cosas nuevas. El Ayuntamiento de Crevillent también estará presente. 

La concejal de Fomento Económico en funciones, Loreto Mallol, explica que se trata de un encuentro empresarial en el que se hablará de diversas temáticas empresariales que pueden ofrecer una nueva perspectiva a emprendedores y empresarios  y se creará un espacio para el desarrollo de nuevas oportunidades.
El Encuentro Empresarial Elx-Baix Vinalopó 2015 comenzará a las 09,00h y durante el mismo se desarrollarán diversos talleres y mesas de debate.

Desde la Concejalía de Fomento de Crevillent se ha invitado a  Cooperativa Eléctrica Benéfica San Francisco de Asís a participar en el taller denominado “La franquicia y la cooperativa como oportunidad para emprender” en el que se presentarán tres originales e innovadores casos de negocios ubicados en nuestro territorio, con el modelo de franquicia y cooperativa: “La Suite Verde”, alojamientos ecosostenibles y móviles, Cooperativa Eléctrica “San Francisco de Asís” y “Lysmon”, Escuela Infantil con metodologías innovadoras. El taller, que dará comienzo a las 10,30h en la Sala “Oportunidades en Nuestro Territorio” estará moderado por José Rizo Soler, Presidente de la Asociación de Empresas de Servicio de Elche y Comarca (AESEC) y los ponentes serán:

- Enrique Mas Carreres, Presidente de la Cooperativa Eléctrica Benéfica “San Francisco de Asís” de Crevillent.
- Pascual Serrano Pérez, Presidente de la Asociación para el Desarrollo Rural de Elche.
- María Inmaculada Martínez García, Gerente de la Empresa Lysmon II.

Loreto Mallol, al mismo tiempo que invita a los crevillentinos a participar en “Enredate 2015”,  indica que para asistir a Enredate Elx-Baix Vinalopó sería conveniente registrarse en el portal, en cualquiera de los canales y en la parrilla de sesiones inscribirse en la sesión que resulte más interesante, con la finalidad de facilitar la organización. Se puede recibir más información en la Agencia de Desarrollo Local de Crevillent que facilitará el traslado a las personas interesadas en asistir, junto al alumnado del Taller de Empleo que se está desarrollando en nuestra localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario