miércoles, 11 de marzo de 2015

El Centre Jove acoge este viernes un homenaje a Juan Antonio Cebrián

El Ayuntamiento de Crevillent va a colaborar en las actividades que ha organizado la Asociación Juan Antonio Cebrián,  que tendrán lugar este viernes en el Centre Jove que lleva su nombre. Todos los años la Asociación Juan Antonio Cebrián se reúne  en diferentes eventos recordando de manera póstuma al periodista y escritor  Juan Antonio Cebrián , y en esta ocasión lo harán en Crevillent, con motivo de la reciente inauguración del Centre Jove.

A las 19,45 horas la Consellera de Bienestar Social Asunción Sánchez Zaplana abrirá las jornadas dedicadas a Juan Antonio Cebrián, dando la bienvenida a los participantes el Alcalde César Augusto Asencio junto a la viuda y presidenta de la Asociación,   Silvia Casasola .

A continuación en el salón de actos del Centre Jove, se proyectará  un documental sobre la figura de Juan Antonio Cebrián, en el que han participado colaboradores, amigos, escritores y compañeros del mundo de la comunicación.

Seguidamente en la terraza del edificio, se descubrirá el busto dedicado a Juan Antonio Cebrián, esculpido  por el arquitecto Pablo Braquehais y a continuación se rendirá un pequeño homenaje por parte de Txus di Fellatio junto con algunos componentes del grupo "Mago de Oz" , con  la colaboración del compositor crevillentino José Alberto Aznar.

Ayuntamiento