viernes, 27 de marzo de 2015

Juventud imparte un nuevo curso de gestión empresarial y realiza conciertos y actividades para el fin de semana

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” con la colaboración del IVAJ “GVA-Jove” va a impartir  una nueva edición del programa “EmprenJove” .Este es un programa abierto a los jóvenes de la Comunitat entre 18 y 35 años que ofrece de manera gratuita formación presencial y /on line/, asesoramiento y orientación para favorecer el autoempleo como una fórmula para conseguir un puesto de trabajo.

Dentro de la oferta formativa que se está impulsando desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent, EmprenJove ofrece el curso on line de "Gestión Empresarial".
Las fechas para el curso por internet  de "Gestión empresarial" son del 13 al 30 de abril de 2015. El curso es totalmente gratuito y sólo requiere de previa inscripción. Los jóvenes interesados deben dirigirse al Centre Jove de Crevillent y solicitar la participación en el mismo. Las plazas son limitadas a 30 personas y se cubrirán por riguroso orden de petición. Los jóvenes pueden ampliar información sobre el programa, en la web http://www.gvajove.es/, en el apartado de "Empleo".

Las unidades didácticas de las que consta son muy variadas ya que se trata de un curso muy completo, habrá temas como la evaluación del entorno en el que nos encontramos, como realizar un plan de empresa, de tesorería, iniciación a la gestión de cobros, como equilibrar resultados en una empresa y se impartirán técnicas de venta.

En otro orden de cosas, Candela, ha informado que mañana viernes tendrá lugar una nueva edición de la Ludopeque y el sábado una semana más se contará con la actividad de la "Noche de micro abierto" la cual está teniendo una gran acogida por parte del público juvenil en las dos actuaciones anteriores que se ha llevado a cabo en el propio centro, con las actuaciones de Juanpe y “Two Grenades”. Este sábado 28 de marzo a las 19h. actuará  la cantante crevillentina "Cristina Más“ (hija del tenor crevillentino José Manuel Más, participante en el programa “La Voz” de Telecinco) acompañada del guitarrista Francisco Tarí, interpretando temas de Malú, Beyoncé y Rihanna. Por lo tanto, una buena ocasión para escuchar a esta joven promesa Crevillentina en directo y disfrutar de su música en el Salón de actos del Centre Jove. 

Este domingo tendrá lugar la primera edición de taller de BOLLYWOOD, en horario de 17 a 20 h. . Este es un taller donde el alumno se transporta a la India bailando esta preciosa y divertida danza. En estos talleres se trabajarán pasos básicos de la danza clásica indú, bailes folclóricos del país y bailes modernos dentro de una dinámica y divertida coreografía.

El concejal de Juventud Rafael Candela, ha manifestado que una semana más la concejalía de Juventud sigue preparando una amplia programación para que los jóvenes encuentren en el Centre Jove, un amplio abanico de posibilidades para poder aprovechar el tiempo estudiando, recibiendo formación, practicar clases de baile, escuchar música o pasar un buen rato de ocio con sus amigos,  entre otras cosas. “Esto viene a demostrar una vez más, el interés que tenemos por  el colectivo juvenil, haciendo una apuesta muy fuerte y decidida por los jóvenes de la localidad con la construcción de este magnífico centro, así como todas las actividades que se realizan en el de manera totalmente gratuita para los jóvenes”.

Por lo tanto, el Concejal de Juventud ha invitado a los jóvenes que quieran participar en los cursos de emprenjove, cursos de baile o ir al concierto de la cantante crevillentina Cristina, a que se dirijan al Centre Jove para apuntarse,  ya que las plazas son limitadas y se cubren rápidamente, una prueba más del éxito que está teniendo la programación que desde el área de juventud se está llevando a cabo.



Ayuntamiento