martes, 10 de marzo de 2015

Penalva (Compromís) exige al alcalde que se deje de prepotencia y se ocupe de los problemas reales de los vecinos

José Manuel Penalva, Portavoz Municipal de Compromís  considera que el Alcalde actúa con prepotencia y desprecio a sus adversarios políticos, como nos tiene acostumbrados, en esta ocasión, acusándonos de desconocimiento respecto a la falta de solución definitiva respecto al deslinde de monte público.

Añade Penalva, que ha sido y sigue siendo habitual que el Sr. Cesar Asencio sea Alcalde pero no asuma nunca ningún tipo de responsabilidad de sus fracasos y a pesar de que ese asunto fue una promesa suya hace veinte años. Es evidente que en este asunto se ha actuado con lentitud e ineficiencia bajo su responsabilidad y la de la Generalitat también gobernado por el PP y que no puede excusarse dos décadas por una supuesta complejidad técnica.

Penalva considera que el problema de fondo es que primero se quiso gobernar en base a proyecto megalómanos y grandes eventos y ahora se prefiere gobernar a golpe de titulares sobre inauguraciones en los últimos tres meses de legislatura, aunque sean unos metros de asfalto en una rotonda, en vez de estar trabajando para resolver los problemas de las personas que les afectan en su quehacer diario durante toda la legislatura.

Para Compromís per Crevillent, el problema  de tener un Alcalde que no se dedica en exclusiva a su pueblo y acumula cargos orgánicos e institucionales, recordamos Vicepresidente de la Diputación y antes diputado autonómico provoca ineficiencias y lentitud en la implantación de las políticas públicas además de confundir su carrera política con los intereses de la ciudadanía. Eso explica que a tres meses de las elecciones le corra prisa con las inauguraciones.

Penalva ha recordado que resolver los problemas de nuestros vecinos y este es uno de ellos debería ser la prioridad de un responsable público. La falta de aprobación definitiva del deslinde público afecta a muchas propiedades colindantes con terreno público y crea una serie de problemas administrativos de definición de la propiedad.

Trabajar todos los días de la legislatura al servicio de los vecinos exige un compromiso público y es que de ser elegido Alcalde, ni actuaré con prepotencia y desprecio con la oposición del PP o de otras fuerzas políticas, ni ostentaré otro cargo público que no sea la de Alcalde, para dedicar toda mi dedicación a los vecinos y vecinas de mi pueblo, ha concluido el Portavoz Municipal y candidato a la Alcaldía por Compromís per Crevillent.

Compromís

No hay comentarios:

Publicar un comentario