miércoles, 25 de marzo de 2015

UPyD envía su programa electoral al Consejo Territorial para su aprobación

El pasado martes se presentaron las mociones al programa electoral.
Una vez debatidas se consensuaron sus modificaciones, ultimando las propuestas con las que la formación magenta que encabeza la lucha contra la corrupción en España afrontará la carrera electoral.

Entre sus ofertas lanzadas para su aprobación por el consejo territorial  destacan la transparencia en la gestión municipal, en la que todos los crevillentinos podrán ver desde la web del ayuntamiento cada euro ingresado y pagado,  así como las ofertas de empleo y sus bases.

La bajada de impuestos entorno a un 25% en la legislatura en el IBI y la tasa de basura.
Todos los candidatos firmarán un contrato de limitación a dos mandatos  máximo si son elegidos, estando obligados  a hacer público los ingresos públicos.

Referente a las propuestas, una vez  estén aprobadas por el consejo territorial, el candidato David Ruiz y su equipo de programa,  realizarán una rueda de prensa para informarles sobre cada una de ellas, posteriormente  se enviaran a todos los medios de comunicación. 
Además se presentarán  a los vecinos en todos los barrios y pedanías, formando parte de las campañas con las que venimos trabajando desde el mes de noviembre  “ Te lo cuento al oído” y  “Rompe con la mayoría absoluta”.

Para UPYD su programa es un contrato con los ciudadanos y de esta manera será firmado por el candidato, quien no quiere perder el contacto con la gente si resulta elegido. 

David Ruiz señaló “ Que vamos a ser la herramienta de los ciudadanos para solucionar sus problemas y no vamos a dejar de visitar los barrios y pedanías constantemente”.

El Consejo Local quiere transmitir que en breve se informará de la rueda de prensa que coincidirá con la apertura de la sede y estará abierta a periodistas y público general. Su candidato animó a la gente a participar del proyecto y quiso destacar que ese día habrán sorpresas que la ciudadanía tiene que conocer.



UPyD

No hay comentarios:

Publicar un comentario