martes, 14 de abril de 2015

Compromís rechaza las descalificaciones del PP y manifiesta que lo importante es encontrar una solución

Compromís considera positivo cualquier reunión con las comunidades de regantes al objeto de intentar buscar una solución que satisfaga a ambas partes y que nadie se vea perjudicado.

En contestación a la portavoz del PP Loreto Mallol, El Portavoz Municipal de Compromís, José Manuel Penalva ha afirmado que nos da igual de quien haya partido la iniciativa de reunirse el Alcalde con una de las partes afectadas. Sea bien por petición escrita que hice la semana pasada o bien por petición de la Asociación de Els Pontets o bien por propia iniciativa. Lo importante, es que se intente buscar una posibilidad de acuerdo, y si es necesario estoy dispuesto a colaborar en esa búsqueda de una solución aceptable para todos.

Respecto a las salidas de tono de la portavoz del PP  Loreto Mallol descalificándonos, este grupo no va a realizar ninguna valoración, ya que no aporta nada nuevo ni ayuda a entender el problema, además de que esas formas son reiterativas en los concejales del PP que hacen de portavoces del Sr. Alcalde y por lo que son una pérdida de tiempo contestarlas.

Por último, indicar que nos parece positivo que el Alcalde se reúna con las entidades afectadas ya que ésa es también función de un Alcalde ponerse al servicio de todos los ciudadanos y entidades para resolver los problemas del día a día, y como no puede ser de otra forma, lo único que espera este Grupo Municipal, es que se de cuenta de estas reuniones en los órganos municipales.

Compromís

No hay comentarios:

Publicar un comentario