martes, 14 de abril de 2015

Ciudadanos inaugura su sede en nuestra localidad

El pasado 9 de Abril, tuvo lugar la inauguración de la sede local de Ciudadanos, ubicada en la Plaza Doctor Mas Candela. Este acto, que contó con una gran afluencia de vecinos, se desarrolló en medio de un ambiente festivo y de ilusión por la posibilidad real de que esta formación entre a jugar un papel importante en el panorama político municipal en beneficio de todos los vecinos de Crevillent.

En dicho acto hicieron uso de la palabra el Subdelegado provincial (Luis Crisol) recordando los duros y difíciles inicios de la andadura de la agrupación de Ciudadanos Crevillent y comparando esta situación con la actual, la cual, tras el duro trabajo de todos los integrantes de una agrupación en constante crecimiento es ya una opción sólida y que ilusiona a muchos vecinos. El Coordinador provincial (Emigdio Tormo) que hizo extensiva la situación de Crevillent al resto de la provincia donde el crecimiento del partido es exponencial y donde se ha pasado en un solo año de contar con un par de agrupaciones a unas 40 en la actualidad. También intervinieron el portavoz local y recientemente elegido candidato a la alcaldía (José Javier Soriano) quien explicó las razones para formar parte de la marea naranja de ilusión ciudadana y de sentido común que representa este partido. Así como la Coordinadora local (Noelia Pomares) que expuso el deseo de convertir la sede en un lugar de encuentro con los diferentes sectores, asociaciones locales y cualquier ciudadano que desee ser escuchado y que sus reivindicaciones o propuestas se tengan en cuenta.

Al finalizar las exposiciones se sirvió un vino de honor que permitió a los asistentes intercambiar ideas e impresiones con los miembros de la agrupación y con los responsables provinciales.



C's