lunes, 27 de abril de 2015

El pasado sábado Ciudadanos dispuso una mesa informativa junto al Mercado de Abastos

El pasado sábado 25, Ciudadanos (C’s) Crevillent dispuso una mesa informativa junto a la puerta principal del Mercado de Abastos, la cual contó con gran aceptación e innumerables muestras de simpatía por parte de los viandantes. Asimismo también se aprovechó para entrar en el recinto del mercado y hablar con los comerciantes e interesarse por su actual situación.

La formación que lidera a nivel nacional Albert Rivera, y cuyo candidato local a la alcaldía es José Javier Soriano; busca en este tipo de actos, no sólo darse a conocer a los vecinos de Crevillent y exponer sus propuestas e ideario, sino también recoger cualquier queja, reivindicación o propuesta de cualquier crevillentino. Esto es posible gracias a que la línea maestra de Ciudadanos es tener, en todo momento, un vínculo directo con los vecinos, para disponer de forma clara y eficiente de una muestra real de lo que acontece en cada rincón de nuestra localidad.

En las próximas semanas proseguirán estos actos a pie de calle para buscar y recoger el sentir general de los vecinos. Quedando programado el acto de presentación del candidato, la lista y el programa electoral para el próximo jueves 7 de Mayo a las 20:30h en la Casa de Cultura.



C's

No hay comentarios:

Publicar un comentario