lunes, 27 de abril de 2015

La Feria de Abril recibió una gran afluencia de visitantes, aunque se tuvo que desmontar ante de hora a causa de la lluvia

La Feria de Abril celebrada ayer en la Plaza de la Comunidad Valenciana recibió una gran afluencia de visitantes, aunque se retiró antes de tiempo por la tarde tras la fuerte lluvia caía.

La Feria fue organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, con la colaboración  de la Concejalía de Fomento Económico ,  así como de Cultura y Turismo . Participaron como novedades un stand de la Concejalía de Turismo y las  entidades invitadas Unifam, Cooperativa Eléctrica y la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos. La Feria recibió una gran afluencia de público durante la mañana y hasta alrededor de las 16.30 horas, cuando una fuerte lluvia sorprendió a todos los participantes, que tuvieron que proceder a retirar los stands.

Por ello,  se suspendieron las diferentes actividades previstas por la  tarde,  como la actuación musical organizada y patrocinada por la Concejalía de Cultura para esta feria  y la visita de los cargos festeros. De igual modo, se cancelaron las otras actividades programadas por la tarde,  como  la visita guiada y el juego de la búsqueda de Alf, organizados por los alumnos de la especialidad de “Informador Turístico y Promoción Local” del Taller de Empleo que está desarrollando el Ayuntamiento

La feria, abrió sus stands ayer domingo a partir de las 10 de la mañana y hasta las 16.30 horas tuvo muchísima afluencia de público, recibiendo un millar de visitas , que acudieron a conocer y comprar  interesantes  productos y servicios de los comercios participantes, disfrutando de un agradable ambiente rociero, de la visita guiada y del juego de “La Búsqueda de Alf” desarrollado durante la mañana por los alumnos del Taller de Empleo. Asimismo tanto el stand de la Concejalía de Turismo como la jaima para promocionar la marca “Crevillent. Ciudad de la Alfombra” tuvieron una gran aceptación y la afluencia de público fue constante y numerosa.


Tanto desde la organización como por parte del Ayuntamiento,  lamentan  que la fuerte lluvia impidiera continuar con la feria y las demás actividades previstas para la tarde del domingo en la que se esperaba, como por la mañana, gran afluencia de público.

Ayuntamiento