martes, 21 de abril de 2015

El PP Provincial presenta oficialmente a César Augusto Asencio como candidato a la alcaldía

El pasado domingo en el pabellón Pitiu Rochel de Alicante, el Partido Popular celebró un acto en el que presentó oficialmente a los candidatos del PP en los municipios de la provincia. César Augusto Asencio, Alcalde y Presidente del PP en Crevillent, fue presentado junto al resto de cabezas de lista en un acto en el que intervino el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, el Presidente Valenciano Alberto Fabra, el Presidente Provincial José Ciscar y la candidata al Ayuntamiento de Alicante Asunción Zaplana.

Un centenar de simpatizantes y militantes del PP de Crevillent asistió en el autobús fletado para acudir  al acto y en coches particulares , arropando a nuestro candidato en la presentación oficial de la provincia. 

Mariano Rajoy en su intervención en el acto dijo que el PP es hoy más necesario que nunca para España y recordaba que hemos vivido una crisis económica como hacía décadas que no habíamos conocido, pero que hoy las cosas ya han cambiado para bien, “aunque todavía tienen que cambiar más”. En este sentido,  explicaba que “para que las cosas cambien todavía más” hay que seguir apostando por el proyecto de cambio que se inició en España a finales del año 2011, cuando el PP llegó al Gobierno.

El Partido Popular de Crevillent tras la presentación oficial de su candidato realizada el pasado domingo, celebrará este jueves la presentación local de César Augusto Asencio, en un acto que se ha programado a las 20 horas en la Casa Municipal de Cultura. En la presentación se proyectará un vídeo que resume la gestión realizada en nuestro municipio por el Alcalde y el grupo de gobierno del PP en este mandato que está finalizando.

Al acto asistirá el Presidente Provincial del PP José Ciscar, que ha querido acompañar  a Asencio en su presentación y reforzar su relevante figura política.



PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario