lunes, 27 de abril de 2015

Reunión con los vecinos del Realengo, representantes policiales y coro Rabinos

El pasado jueves 23 representantes de la policía local de Crevillent mantuvieron una fructífera reunión con miembros de la agrupación local de Ciudadanos (C’s), en la sede que la formación mantiene abierta a vecinos, representantes y asociaciones, en la Plaza Doctor Mas Candela. En este encuentro se trataron diversos temas, tanto de la situación actual de la policía municipal, como de diferentes cuestiones de interés propuestas por los representantes policiales y por los miembros de la agrupación.

El viernes 24 miembros de la ejecutiva de Ciudadanos (C’s) Crevillent se desplazaron al Realengo. En dicha visita, se pudo mantener una primera toma de contacto con representantes vecinales de este núcleo urbano, el cual parece haber caído en el olvido del actual gobierno municipal. En dicha reunión se informó de las carencias y las cuestiones, que al igual que ocurre con San Felipe Neri, llevan años sin ser resueltas, y que afectan a la vida diaria de esta parte importante de Crevillent. Tras la reunión, el portavoz de Ciudadanos indicó:

“Seguiremos con especial interés la situación del Realengo, ya que al igual que ocurre con otras zonas que se encuentran fuera del núcleo urbano principal de la localidad, son las grandes olvidadas por la gestión municipal en los últimos años, y apoyaremos con toda la fuerza que nos den los ciudadanos, la mejora de los servicios en estas zonas.”

El mismo viernes 24, también se mantuvo un agradable y cordial encuentro con integrantes del Coro Rabinos. En esta reunión se pudo presentar el portavoz y varios miembros de la agrupación local de Ciudadanos ante estos vecinos, que forman parte de una de las tradiciones más relevantes y de mayor arraigo en Crevillent, como es la tradición musical y de los grandes coros que existen, gracias al esfuerzo y la dedicación de cada uno de sus integrantes.



C's

No hay comentarios:

Publicar un comentario