jueves, 14 de mayo de 2015

Ciudadanos piden el cambio para Crevillent

La agrupación de Ciudadanos Crevillent ha iniciado una campaña con la que pretende transmitir la idea de que es urgente un cambio en muchos aspectos de la localidad.
La campaña está abierta a todos los ciudadanos que deseen aportar ideas e imágenes de zonas o cuestiones municipales que consideren estén necesitadas de un cambio urgente. Cualquier vecino puede hacer llegar imágenes o ideas que se irán incluyendo en las redes sociales de la agrupación y en un archivo gráfico de ubicaciones o cuestiones municipales que precisan de un cambio o de un acondicionamiento para asegurar el bienestar de todos los crevillentinos.
En esta campaña, la formación de Ciudadanos ha incluido cuestiones como la actual localización de la Policía Municipal: la cual está alejada de los vecinos y ante lo que Ciudadanos se compromete (y de hecho lleva en su programa) en dotar las antiguas dependencias policiales con un reten permanente para atender más fácilmente las urgencias de los vecinos. El Ambulatorio Municipal, al cual Ciudadanos, también se compromete en dotar de más y mejores medios de forma urgente.
Asimismo también se han incluido zonas deterioradas, que no disponen de la atención suficiente, o incluso zonas no adaptadas a las personas con necesidades físicas especiales (zonas del paseo Fontenay, parques y fuentes de todo el municipio).
Asimismo, se desea invitar a todos los crevillentinos a formar parte del próximo Café Ciudadano que tendrá lugar el jueves 14 a las 20:00h en The Corner (Plaza de la Comunidad Valenciana), y a acudir a un debate-coloquio abierto, dedicado a cuestiones sobre la juventud, que se realizará el próximo viernes 15 en el “Centre Jove Juan Antonio Cebrián”.






C's