viernes, 8 de mayo de 2015

Ciudadanos presentó ayer su candidatura en la Casa Municipal de Cultura

Ayer, jueves 7 de Mayo se celebró en la Casa Municipal de Cultura, y ante cerca de un centenar de personas, el acto de presentación de la candidatura de Ciudadanos (C’s) Crevillent.
A dicho acto acudió el subdelegado provincial de la formación (D. Luis Crisol), así como diversos miembros de otras agrupaciones cercanas como Elche, Catral, Cox o Almoradí. Durante el desarrollo del acto se pudo presentar el equipo que arropará al candidato José Javier Soriano en estas elecciones municipales, así como también se apuntaron diversos temas del programa electoral con el que se pretende regenerar y aportar aires nuevos a la forma de hacer política en la localidad.
Poco después de la conclusión del acto, se iniciaba la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles, ante lo cual se desea manifestar desde la agrupación local de Ciudadanos Crevillent, la desorbitada desigualdad entre los grupos con representación y aquellos que aún no disponen de ella, permitiéndose a estos últimos colocar carteles solamente en 2 lugares de los habilitados para tal fin, sufriendo, a efectos prácticos, un silenciamiento de nuestras propuestas y de nuestra presencia en las calles de Crevillent. Por todos estas razones, y como ya señaló el candidato José Javier Soriano:
“Desde Ciudadanos Crevillent vamos a demostrar que con una campaña muy limitada por la austeridad de nuestro presupuesto y por la mordaza que supone la actual ley electoral en cuanto a espacios electorales y capacidad de salir en prensa y radios tradicionales, se puede llegar a los ciudadanos utilizando las armas que sí están a nuestra disposición, como son: el trabajo, el esfuerzo y la ilusión de cambio”.



Ciudadanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario