viernes, 8 de mayo de 2015

El candidato Popular ha visitado esta mañana el Mercado Municipal de Abastos

El Alcalde y candidato del Partido Popular ha visitado esta mañana el Mercado Municipal de Abastos,  acompañado de otros candidatos de la lista electoral que le acompañan en estos comicios municipales.
Asencio ha mantenido un encuentro cercado y directo con los vecinos que se ha ido encontrando por  la calle y en el Mercado Municipal de Abastos ,  a los que ha escuchado sus problemas y propuestas.
El Partido Popular ha comenzado hoy una campaña electoral en la que mantendrá un contacto próximo con los vecinos, visitando para ello distintos barrios de la localidad y pedanías.

La candidatura del Partido Popular de Crevillent encabezada por César Augusto Asencio  ha diseñado una campaña electoral basada en visitas a  barrios y enclaves de la localidad , para escuchar las voces de los vecinos .
Mañana sábado por la mañana está previsto visitar El Realengo y el domingo el barrio de la Estación y el Barranco de San Cayetano. El lunes por la tarde se visitará el barrio de la salud y la zona de Sendra.
También el Partido Popular ha diseñado una campaña en las redes sociales para llevar a los más jóvenes su mensaje y  propuestas electorales a través de videos que han elaborado Nuevas Generaciones.



PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario