domingo, 17 de mayo de 2015

Compromís: El PP no quiere debates

El PP en una reunión con todas las candidaturas que se presentan en Crevillent ha hecho imposible un acuerdo para que haya debates. No quiere que todos los partidos tengan los mismos tiempos en igualdad de condiciones y quiere imponer un sistema que les otorgue a ellos el cuádruple de tiempo que al resto de candidatos.

Es evidente que con estas condiciones es imposible un debate. Ninguna televisión ni radio ha realizado un debate en estas condiciones. Se imaginan un debate en que el Sr. Cesar Augusto tenga 12 minutos en cada intervención, que a PSOE y Compromís le den 3 minutos a EU-ERPV 2 minutos y 40 segundos a UPyD, Ciudadanos, Sí se puede y al Millor Partit del Poble. Además dejaría de ser un debate para convertirse en monólogos del Sr. Cesar Asencio.

Después dirá que estamos todos contra él y la realidad es que él está contra todos. Su talante autoritario es un obstáculo para el sentido común y para el acuerdo. Parece que al Sr. Cesar Asencio no le es suficiente con que ya disponga en los medios de comunicación, el cuádruple de tiempo que el resto de partidos y ahora quiere hacerlo en los debates, argumentando que le ampara la ley, lo que es falso. La ley impone proporcionalidad en los espacios gratuitos y en la información general, en los debates, sino no existiría ningún debate en ningún medio.

Ni los debates entre Rajoy, Zapatero, ni Aznar y González tenían más tiempo unos que otros, todo lo contrario eran los mismos tiempos como no podría ser de otra manera.
Este es un episodio más de un candidato que no quiere contrastar sus propuestas y que se está dedicando en toda la campaña a trasladar el miedo a las personas más mayores, a los colectivos más vulnerables y a los trabajadores de las contratas con el objetivo de querer mantenerse veinticinco años en el poder.

Compromís

No hay comentarios:

Publicar un comentario