martes, 12 de mayo de 2015

El Alcalde y candidato del PP se entrevistó ayer con representantes de Cooperativa Eléctrica

El Alcalde y candidato a la reelección César Augusto Asencio, se reunió ayer con el Presidente de Cooperativa Eléctrica Enrique Mas,  el vicepresidente Cayetano Mas y con el  gerente Manuel Pérez, acompañado de concejales y candidatos del Partido Popular, dentro de las visitas que está realizando en la campaña electoral para dar a conocer las propuestas del programa electoral y recoger nuevas iniciativas de las entidades. 

La reunión se desarrolló en un ambiente distendido, por cuanto el Alcalde y los representantes de Cooperativa Eléctrica trabajan institucionalmente en la impulsión de proyectos conjuntos desde el Ayuntamiento y la entidad  eléctrica. 

En la reunión se puso de manifiesto la importancia que supone  que Cooperativa haya sido  la adjudicataria del servicio de suministro eléctrico de todo el Ayuntamiento, frente a otras empresas de más envergadura. El Alcalde y candidato indicaba que siempre que permite la ley , el Ayuntamiento concede suministros o contrata obras a empresas locales. 

Ayer por la tarde, el Alcalde y candidato junto a miembros de la lista electoral visitaron el barrio de la salud y la zona de Sendra donde departieron con los vecinos y hablaron de temas de interés del barrio y de lo que el Partido Popular ofrece en su programa electoral.
Continuando con el 7º día de campaña electoral, mañana miércoles el PP celebrará a las 18 horas un acto en el Centro de Día.



PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario