viernes, 8 de mayo de 2015

El Alcalde y candidato a la reelección César Augusto Asencio inició la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles

El Partido Popular inició en la madrugada de hoy viernes la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en paseo Fontenay. El Alcalde y candidato a la reelección César Augusto Asencio, comenzaba la campaña pegando la cartelería en las zonas habilitadas por la junta electoral para propaganda electoral. Asencio explicaba en el inicio de la campaña, que el PP lleva 20 años gobernando el Ayuntamiento de Crevillent, 5 mandatos, con un apoyo popular que nunca antes ningún partido había tenido en nuestra historia . Durante este tiempo, indicaba , se ha producido también de modo indiscutible el mayor avance en infraestructuras, servicios y en política de bienestar social en Crevillent en toda su historia.
Asencio afirmaba que se ha  trabajado  mucho, afrontando al principio, en 1995, la situación de insolvencia económica y de parálisis administrativa que sufría nuestro Ayuntamiento por la crisis económica nacional, con un gobierno del PSOE en España, y por el bloqueo político en el Ayuntamiento de Crevillent, por la división de las dos fuerzas políticas de izquierda: los socialistas y los comunistas.
El candidato popular reconocía que estos últimos 4 años han sido muy difíciles porque otra gran crisis económica, nuevamente protagonizada en España por el PSOE, ha provocado graves problemas, especialmente el paro, y nuevamente un gobierno nacional del PP vuelve a sacar a España de la crisis y a crear empleo, situando a España en el puesto nº 1 de países de la Unión Europea en la recuperación económica y en la reducción del desempleo.
Asencio afirmaba que nuestro Ayuntamiento, gracias a que ha estado bien administrado por el PP, con un grupo de concejales competente y eficaz que ha tenido la suerte de dirigir como Alcalde, no ha padecido el déficit o la insolvencia económica como la inmensa mayoría de Ayuntamientos de toda España, y con menos impuestos que otros ayuntamientos, ha mantenido los servicios públicos esenciales, también los complementarios y además ha creado otros nuevos, mientras que otros ayuntamientos han subido impuestos para pagar deudas atrasadas y han tenido que recortar o reducir sus actuaciones, obras o subvenciones.
El alcalde y candidato  César Augusto Asencio señalaba que en estas próximas elecciones el 24 de mayo de 2015, Crevillent no puede retroceder, no puede caer en manos de una partitocracia de cuatro o cinco partidos desunidos: socialistas, comunistas, independentistas, republicanos, antisistema u oportunistas, sin un programa de gobierno para Crevillent y con una única finalidad: echar al PP del Ayuntamiento para luego instalarse en el despilfarro, la municipalización antieconómica de servicios y el bloqueo político.

Asencio indica que esa receta del fracaso ya la conocemos en Crevillent. Por todo ello, para seguir avanzando y aprovechar que España ya ha salido de la crisis y explotar en bien de todos los crevillentinos la recuperación económica que ya se está produciendo, es necesario que  el PP siga gobernando Crevillent en el futuro.

PP