jueves, 7 de mayo de 2015

El concejal de Deportes asegura que los usuarios de la piscina municipal están contentos con el servicio

El Concejal de Deportes Pedro García ha contestado al candidato de Compromís Francisco Candela, que criticaba  el coste de los cursos de natación. En este sentido,  le indica a  Candela que en sus últimas declaraciones en relación con los precios de la piscina municipal, no está nada informado por sus compañeros de partido que actualmente son concejales en esta Corporación o está haciendo campaña por libre.

El concejal de Deportes  aclara al candidato de Compromís,  que los precios de la piscina municipal, como el resto de precios en relación con el deporte en Crevillent, son precios consensuados por el Consejo Municipal de Deportes año tras año y que no se han variado desde hace varios años, con la particularidad de haber mejorado en el servicio a los usuarios con monitores mejor preparados.


En cuanto a la afirmación de Compromís de que  el precio no se corresponde en relación a calidad precio, el concejal de Deportes  explica   que se trata de  una piscina con tratamiento de cloración por sal, no por cloro químico, que está en el centro del pueblo, que los usuarios no tienen que coger el coche para desplazarse, y con unos profesionales titulados para el servicio. “Qué me diga el Sr. Candela, si no son motivos más que suficientes para que los usuarios estén contentos”. Afirma García.

Finalmente el edil de Deportes ha señalado que le consta que los usuarios de la piscina están contentos, por el día a día y porque existe un buzón de sugerencias y reclamaciones en el que  no hay  ninguna reclamación al respecto. “ En conclusión,  me parece que solo el candidato de Compromís ve  las dificultades, o  será porque  estamos en campaña electoral”.

PP