domingo, 17 de mayo de 2015

El PP afirma que UPyD miente al asegurar que concejales del gobierno cobran 3.550 € y reta a su candidato a demostrar tal afirmación

El Partido Popular de Crevillent afirma que UPyD mienta al asegurar que concejales del gobierno municipal cobran 3.550 € y reta a su candidato David Ruiz a que demuestre tal afirmación. El Partido Popular  no va a perder mucho tiempo dando explicaciones al candidato de UPyD,   porque dice tantas falsedades que se tardaría un tiempo precioso que debemos  ocupar en trabajar y hacer propuestas serias. La Portavoz del PP Loreto Mallol ha indicado que  no se puede consentir que se digan falsedades y por ello  desde el PP le exigimos a David Ruiz de UPyD a que salga ante los medios de comunicación y diga el nombre del concejal que cobra 3.550 euros al mes . En caso de no poder hacerlo,  porque es mentira,  que también salga y diga que lo que ha dicho es mentira.
Mallol explicaba que  los concejales que tienen dedicación parcial,  no cobran por asistencias a plenos, ni a comisiones informativas ni a juntas de gobierno,  porque tienen un horario que cumplir que sobrepasan semanalmente. Los que no tienen dedicación, aunque trabajen en el Ayuntamiento todos los días, si no asisten a un pleno o a una comisión informativa no lo cobran. En muchas ocasiones no se asiste a alguna de esas reuniones porque se está atendiendo a un vecino o tratando de resolver algún problema, es decir por estar trabajando en el Ayuntamiento.
“No vamos a perder mucho tiempo en desmontarle al candidato de UPyD las falsedades y mentiras que dice, solo le vamos a exigir que salga ante los medios de comunicación y diga el nombre del concejal que cobra 3.550 euros al mes del Ayuntamiento y como no va a poder hacerlo porque es mentira, también le vamos a exigir que salga y diga que ha engañado a los vecinos”. Afirma Loreto Mallol.

Desde el Partido Popular no tenemos inconveniente en decir  lo que tenemos de nomina, las podemos enseñar todas y verá que en agosto hay muchos concejales con 0 euros, aunque hayan trabajado,  y muchos concejales que en un mes tienen 800 ó 900 euros y han trabajado todos los días. Cuando comienza y acaba cada legislatura,  los concejales hacen una declaración de los bienes que poseen y se publica en la página web del Ayuntamiento.

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario