domingo, 17 de mayo de 2015

La Asociación de Comerciantes y Empresarios entregan el premio de 300 € del sorteo del día de la madre

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent ha entregado el premio de la campaña del Día de la Madre que llevó a cabo semanas atrás promocionar las ventas en los establecimientos pertenecientes a Acec.

El premio, consistente en un cheque de 300€ a canjear por productos y servicios en comercios y empresas de la asociación, ha sido entregado esta misma mañana en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento  a Raquel Mas Mas, clienta de Joyeria Spirit, que ha sido la clienta agraciada con el sorteo realizado el pasado día 7 de mayo. La clienta premiada destacaba su alegría al recibir este premio.

Desde Acec valoraban de modo positivo el resultado de esta campaña, puesto que sirve para impulsar las ventas en los establecimientos pertenecientes  a la asociación  y anunciaban que seguirán desarrollando nuevas iniciativas para fomentar las compras en el municipio.


En esta campaña, Acec ha contado, como es habitual, con la colaboración de la Concejalía de Fomento Económico y Comercio, que apoya de modo constante las actividades realizadas por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent.