lunes, 4 de mayo de 2015

El PP celebró un encuentro con sus interventores y apoderados para agradecer su colaboración en las elecciones del 24 de mayo

El Partido Popular celebró el pasado sábado a mediodía en el restaurante Fogó del Mestre, un encuentro con los interventores y apoderados, en total más de 100 personas,  que ayudarán al PP en la supervisión y control  de las 37 mesas electorales durante   los comicios del 24 de mayo. Al acto asistió el Secretario General Provincial del PP  y candidato nº 3 a las Cortes Valenciana José Juan Zaplana, junto a la diputada y también candidata autonómica nº 5 Elisa Díaz , que vinieron  en representación del Partido Popular de la provincia para mostrar su apoyo a la candidatura del PP, encabezada por César Augusto Asencio.

El candidato a la reelección a la alcaldía de Crevillent, agradeció en primer lugar a los hombres y mujeres del PP su trabajo y dedicación en la campaña electoral y el que realizarán el día de las elecciones. Indicó que se sentía orgulloso de las más de 100 personas que trabajan, ayudan y colaboran habitualmente con convicción en las elecciones. Asencio señaló que el Partido Popular, frente a otras siglas que acaban de surgir, es solvente su gestión en el Ayuntamiento de Crevillent, donde  ha sido buena. Por eso señaló que dar paso ahora a multipartidos supondría un bloqueo en las administraciones,  porque en estos momentos en que se está saliendo de la crisis, se necesitan gobiernos estables que sepan aprovechar la reactivación económica para que los vecinos comiencen a notar los beneficios.

Por su parte José Juan Zaplana señaló  que en Crevillent , sin lugar a dudas,  no hay mejor candidato que César Augusto Asencio,  que con sus 20 años al frente del Ayuntamiento sigue con fuerza, ganas e ilusión para seguir con nuevos proyectos para Crevillent y trabajando para traer inversiones.



PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario