jueves, 14 de mayo de 2015

Mesa informativa y actos de Ciudadanos para el fin de semana

Ayer, miércoles 13 de Mayo, la agrupación de Ciudadanos Crevillent volvió a salir a la calle para acercarse a los vecinos a través de una mesa ciudadana en la Plaza de la Comunidad Valenciana.
En este nuevo acto a pie de calle de la agrupación quedó de nuevo patente la gran simpatía que existe entre los vecinos de Crevillent por la presencia de una opción política ilusionante, capaz de llevar a cabo un cambio racional y regenerador de la vida política municipal, acercando el ayuntamiento a todos los ciudadanos y desarrollando las medidas de transparencia necesarias.
Los próximos actos programados son: un Café Ciudadano al que quedan invitados todos los vecinos y que tendrá lugar en The Corner (Plaza de la Comunidad Valenciana) hoy jueves 14 a las 20:00h. Una mesa informativa, mañana viernes 15, en el mercadillo; y un acto sobre la juventud, a las 19:30h de la tarde en el “Centre Jove Juan Antonio Cebrián”.

Asimismo, también se desea recordar que la campaña “Crevillent pide cambio” continua en marcha y que cualquier vecino que lo desee puede hacer llegar, a través de las redes sociales de la agrupación de Ciudadanos Crevillent, fotografías o imágenes de denuncia de cualquier parte de la localidad que esté necesitada de cambios o mejoras.

C's

No hay comentarios:

Publicar un comentario