jueves, 14 de mayo de 2015

PP: Compromís demuestra estar muy nervioso acusando al PP de hacer propaganda con el dinero de los vecinos

El Grupo Municipal del Partido Popular quiere pensar que son los nervios del candidato de Compromís,  José Manuel Penalva, los que  llevan a su Grupo Municipal a realizar declaraciones en las que acusa al PP de utilizar dinero de los crevillentinos para hacer propaganda electoral. La Portavoz del PP Loreto Mallol ha señalado que estos nervios son fáciles de entender, si recordamos que su candidato es la cuarta vez que se presenta a las elecciones y será la cuarta vez que, con toda probabilidad,  no las gane.
Mallol explica en primer lugar que  el dinero que utiliza el Ayuntamiento para cualquier actuación, es dinero de todos los crevillentinos y es obligación de un alcalde utilizarlo lo mejor posible y aprovechar cualquier circunstancia que permita hacerlo, como es la posibilidad de utilizar el superávit en inversiones sostenibles  y en acceder a subvenciones concedidas por la Diputación de Alicante. Porque haya elecciones, el Ayuntamiento no puede quedarse paralizado y más teniendo en cuenta que los proyectos antes del 31 de diciembre deben contratarse y esto conlleva un tiempo que en caso de esperar podrían llegar a no poder realizarlos y luego ya se encargaría Compromís de acusar al PP de no haber hecho los deberes.
En cuanto a lo que dice Compromís que no se ha hecho un estudio serio y sosegado, desde el Partido Popular se indica a   los representantes del Grupo Municipal de Compromís  que pregunten a los vecinos cuyas calles van a ser acondicionadas, o a los vecinos que utilizan los caminos que se van a re-asfaltar, si es necesaria esta actuación o no lo es. También  podrían  preguntar a los padres de un determinado colegio de Crevillent si porque haya elecciones tienen que esperar un año más a tener comedor.
Desde el Grupo de la oposición  se acusa al PP de tener un cúmulo de promesas incumplidas, lo que es totalmente falso  y solo basta leerse el programa electoral del Partido Popular del año 2011 para comprobarlo y ver como se ha cambiado el pueblo en los últimos años. Un Crevillent al que Compromís desprestigia siempre que realiza declaraciones. En cuanto al teatro pronto se explicará el posicionamiento del Partido Popular frente a este tema recordando que el actual Grupo de Gobierno Municipal cumplió su parte en el convenio firmado con la Generalitat Valenciana a la que se le está reclamando su incumplimiento.

El Sr. Penalva de Compromis que lleva 12 años en la oposición acusa al PP de estar 20 años gobernado, como si no fueran los vecinos los que toman estas decisiones cada 4 años.  El Partido Popular ha estado estos 4 años trabajando por Crevillent y espera, con el voto de los crevillentinos, seguir haciéndolo otros 4 años.

PP