miércoles, 27 de mayo de 2015

PSOE felicita al pueblo de Crevillent y llama a un "gobierno plural"

El PSOE de Crevillent felicita al pueblo de Crevillent, por su masiva y ejemplar  participación en las Elecciones Municipales del pasado domingo 24 de Mayo, en las que ha demostrado una vez más su compromiso cívico con el presente y futuro de nuestro pueblo.
Agradecer a los Crevillentinos y Crevillentinas que han apoyado la Candidatura Socialista, ya que con sus votos han decidido que el PSOE de Crevillent mantenga su representación, aún siendo la única formación que se ha renovado totalmente de las que tenían representación en el Ayuntamiento,
El PSOE de Crevillent felicita públicamente a las fuerzas políticas que en estas elecciones han propuesto con claridad un cambio para Crevillent. En primer lugar a Compromís por su resultado, que la sitúa como segunda fuerza política. A Esquerra Unida/ Esquerra Republicana que mantiene su representación y a Ciudadanos, que presentando por primera vez su opción, también estará representada en el próximo Consistorio.
Crevillent ha dicho con rotundidad que quiere un Gobierno Municipal que mire hacia adelante, que propicie un avance social y económico imprescindible, que asegure la viabilidad de Crevillent como pueblo.
Y ha dicho con claridad que para conseguirlo desea un próximo Gobierno de Crevillent abierto, plural, compartido. Que no esté en manos de un solo partido con mayoría absoluta, dirigido por una élite que acabe apropiándose de los bienes comunes, poniéndolos a su servicio, como ha ocurrido en Crevillent.
Y para que este deseo compartido por la inmensa mayoría de Crevillentinos/as y apoyado con rotundidad en las urnas se haga realidad, es imprescindible la concurrencia de todas las fuerzas que lo han propuesto, de todas, ya que sin una alternativa que sume al menos once ediles, la Alcaldía quedaría en las mismas manos de quien la ha ostentado durante 20 años de manera absoluta, o sea el PP.
Lo que el PSOE de Crevillent ha decidido, es facilitar este cambio con sus fuerzas, también con sus propuestas, fruto todas ellas de la inmersión en la realidad humana, social y económica que ha padecido y sigue sufriendo la mayoría de los ciudadanos de Crevillent.
Propuestas Prioritarias que ofrece a todas las fuerzas políticas que explícitamente han apostado con claridad por un cambio de dirección, que devuelva Crevillent a los Crevillentinos/as y  de entre las cuales cabe destacar algunas, por la necesidad de ser puestas en marcha:
- Bolsa de Empleo Municipal-Pública, que ofrezca el trabajo que se paga con los impuestos de todos  ( incluidos los Crevillentinos/as sin empleo ) de forma justa transparente y rotativa.
- Cláusula Social que obligue a las Empresa que trabajan con el dinero de todos a contratar trabajadores de la Bolsa de Trabajo o de las Listas del Servef, de forma transparente y rotativa.
- Plan de Atracción e Instalación de Nuevas Empresas y Negocios que ofrezca ventajas económico-administrativas a los nuevos  emprendedores, para que se decidan a instalar sus negocios en Crevillent, a cambio de contratar trabajadores de la Bolsa de Empleo, propuesta por el PSOE de Crevillent y rechazada por el PP.
- Constitución del Consejo de la Mujer y creación de la Concejalía de la Mujer e Igualdad.
- Creación de la Oficina Municipal Antideshaucios, que medie y defienda a las familias Crevillentinas en riesgo de perder su única vivienda, (propuesta hace tres años por el PSOE y rechazada por el PP).
- Creación de una Bolsa Municipal de Viviendas para Alquiler Social.
- Recuperación del Servicio de Ambulancia Nocturno (SVB), ambulancia dotada de conductor y camillero, habilitados para hacer tareas de reanimación, rechazada por el PP.
- Fortalecimiento del Servicio Municipal Profesional de Atención Domiciliaria (SAD), que atienda con más medios a nuestros mayores y enfermos.
- Construcción de una Piscina para uso terapéutico, imprescindible para la mejora o mantenimiento de la salud de centenares de personas en Crevillent.
- Construcción del Teatro Chapí, para que nuestra Música, Canto y Teatro actúen como dinamizador cultural y económico de Crevillent.
- Hacer de nuestra Rambla un espacio para el uso y disfrute de todos.
- Rediseñar totalmente el Parque de Ronda Sur y construir una Biblioteca- Ludoteca infantil en el Barrio Sur.
Y otras muchas medidas beneficiosas para todos/as, entre las que sin duda se encuentra la de que el próximo Alcalde de Crevillent renuncie  a ser Diputado Provincial (como así lo hizo públicamente nuestro Candidato a la Alcaldía), asegurándonos de que esté en Crevillent al servicio y atención de los Crevillentinos/as.
Es por ello y por otras tantas Propuestas Prioritarias para Crevillent, por las que hacemos un llamamiento al entendimiento entre todas las fuerzas políticas que han propuesto medidas para un cambio real en nuestro pueblo. Medidas muy positivas que sin duda el PSOE de Crevillent también está totalmente dispuesto a asumir y a propiciar que se lleven a cabo, desde un Gobierno que ofrecerá posibilidades y salidas para todos y todas.

PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario