viernes, 7 de diciembre de 2012

César Augusto Asencio será el líder del PP local 4 años más


Hasta las 12 h. de hoy, 7 de diciembre, y desde el pasado 9 de noviembre, ha estado abierto el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia local del Partido Popular de Crevillent. Cerrado el plazo, se ha presentado la candidatura encabezada por César Augusto Asencio Adsuar y en la que están todos los concejales del PP y distintos militantes, hasta completar un equipo de 20 miembros que aporte renovación a las estructuras del Partido Popular de Crevillent.

Al haberse presentado una candidatura única a la elección de Presidente Local, los estatutos del PP establecen que no será necesaria la votación y el candidato será automáticamente proclamado como presidente Local. En este caso, César Augusto Asencio será proclamado automáticamente ,pero la asamblea convocada para la elección se celebrará, aunque no haya votación , este lunes 10 de diciembre a las 8 de la tarde en la sede del PP en calle Corazón de Jesús. En la citada asamblea, el Presidente reelegido por 8ª vez consecutiva desde el año 1990, se dirigirá a los asistentes para informarles sobre la actualidad política, económica y social de España y de Crevillent, y al mismo tiempo presentará las propuestas que desde el PP y desde el Ayuntamiento se llevarán a cabo para, en la medida de nuestras posibilidades, superar la problemática que atravesamos.

Según ha señalado el Secretario General del PP Manuel Moya, al haber candidatura única, no hay votación y se proclama automáticamente a César Augusto Asencio Adsuar como Presidente Local del Partido Popular de Crevillent.

Se mantiene la celebración de la asamblea el próximo lunes 10 de Diciembre a las 8 de la tarde en la Sede del Partido Popular, donde el Presidente analizará la situación actual y hará propuestas políticas y municipales para afrontar la grave crisis que estamos padeciendo.

El candidato a la reelección César Augusto Asencio, indica Moya, cuenta con el respaldo del Comité Ejecutivo Local y de los militantes del Partido Popular que valoran el esfuerzo realizado desde 1990 que preside el PP de Crevillent, al situarlo en primer lugar de afiliación entre los partidos políticos de Crevillent y al mismo tiempo, ha conseguido la confianza mayoritaria desde 1995 de los crevillentinos como consecuencia del esfuerzo, dedicación y cercanía demostrada a lo largo de estos años con todos los crevillentinos, que en las sucesivas convocatorias electorales han concedido mayorías muy amplias para gobernar, devolviendo esa confianza con mayores dosis de ilusión y empeño en resolver los difíciles y complicados retos que afronta España y de los que no somos ajenos los crevillentinos.



Nota de Prensa PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario