jueves, 27 de diciembre de 2012

Juventud y Fiestas organizan actividades para los más pequeños en estas fiestas navideñas


Las concejalías de Fiestas y Juventud han organizado una serie de actividades para estas fiestas Navideñas dirigidas a los más pequeños, que durante estos días disfrutan de sus vacaciones escolares. En los últimos años, las áreas de Juventud y Fiestas que preside Rafael Candela, elabora un completo programa de animación para las fiestas de Navidad.

La oferta de actividades navideñas llegará hasta las pedanías y así el viernes 28 en El Realengo habrá dos talleres y un hinchable de 11 a 14 horas y el sábado 29 se trasladará la actividad a la otra pedanía de San Felipe Neri.

El lunes 31 de diciembre en la Plaza de la Constitución y el Casal Festero se realizarán los talleres de Divernadal, que consistirán en aprender juegos populares y confeccionar pajitas navideñas y tarjetas de felicitación de Año Nuevo.

Los talleres seguirán del 2 al 5 de enero con actividades de papiroflexia , marca páginas, títeres y otras muchas más iniciativas que aprenderán los más pequeños. Durante los días 4 y 5 de enero, en la Plaza de la Constitución asistirá el Paje Real para que los niños le entreguen su   carta a los Reyes Magos.

Los días 3, 4 y 5 de enero, también en la Plaza de la Constitución, se instalarán 3 colchonetas hinchables que funcionarán de 11 a 14 horas.

La programación de Navidad de las concejalías de Fiestas y Juventud finalizará con la organización de la Cabalgata de Los Reyes Magos que recorrerán las calles de Crevillent el sábado 5 de enero a partir de  las 18,30 horas. En la cabalgata  se repartirán miles de golosinas y los más pequeños podrán disfrutar de un gran desfile con personajes de dibujos de la tele como Bob Esponja, Pocoyó o Piolín. El desfile se iniciará en la calle Santo Tomás y concluirá en la Plaza de la Constitución, donde Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente recibirán a los niños de Crevillent y les entregarán un pequeño obsequio.

Rafael Candela, animaba a participar en las actividades programadas , que se han diseñado para los más pequeños y así tanto padres como niños  tengan una oferta variada con la que ocupar el tiempo libre en vacaciones,  sin tener que salir de la población. 

Ayuntamiento