jueves, 27 de diciembre de 2012

La Campaña de Navidad “En Nadal, comprem al Comerç Local” y “Comprem al Mercat” fomenta las compras navideñas en el municipio


La Concejalía de Fomento Económico y Comercio, está llevando a cabo durante estas fiestas Navideñas una importante campaña para fomentar las compras en Crevillent.

La edil del área , Mª Ester Mas, destaca que el Ayuntamiento de Crevillent se ha volcado en el apoyo a nuestro comercio local y al Mercado de Abastos realizando una importante campaña de promoción y de fidelización de clientes. En esta campaña se recuerda  que en el comercio y mercado local se puede encontrar productos interesantes y de calidad, unidos al trato cercano y de confianza, con descuentos, promociones, regalos y premios de fidelización.

En este sentido,  los spots televisivos  destacan las ventajas y calidad de estos productos locales. Como novedades, este año el “Tren de la Navidad”   recorrió las calles de Crevillent el sábado día 15 y 22 de diciembre  y en el  viajaron numerosas familias de forma gratuita presentando su ticket de viaje recibido al realizar sus compras en los comercios asociados durante los pasados días.

A su vez y con el objetivo de sensibilizar en la importancia de realizar las compras navideñas en el municipio, los días 14 y 15 y 21 y 22 las calles comerciales de Crevillent fueron  visitadas por el “regalo-viviente” que informaba a adultos de la Campaña Navideña “En Nadal comprem al Comerc local” y que obsequiaba a los niños con golosinas por gentileza de Damel. Está Campaña de Navidad sigue ofreciendo durante estos días  participaciones por compras realizadas durante estas semanas en los establecimientos pertenecientes a ACEC para el sorteo de cheques regalo por valor de 1.000 que se realizará el próximo día 12 de enero.

Además dentro de la campaña “Comprem al Mercat”  los que acudieron el pasado viernes 21  y sábado 22 de diciembre a realizar sus compras en él, recibieron una bolsa de compra reutilizable con el eslogan “Comprem al Mercat”, al presentar 4 tickets de compras . Esta campaña de entrega de obsequios se repetirá los días 4 y 5 de enero, en esta ocasión, con la entrega de juguetes.

Todas estas iniciativas son valoradas de modo positivo puesto que han sido acogidas satisfactoriamente por los  clientes y por tanto han creado un ambiente positivo y esperanzador entre los comerciantes locales los cuales agradecen  el esfuerzo económico  realizado por el Ayuntamiento para el desarrollo de las mismas como muestra de la preocupación e interés por apoyar al sector comercial de la localidad.


Ayuntamiento