jueves, 24 de enero de 2013

En la Casa de Cultura se ha impartido hoy una jornada técnica sobre tablets


La Concejalía de Formación ha ofrecido hoy  una jornada técnica  sobre el uso de tablets dentro de la CampañaIN-FORMAR-TE”.
La edil de Formación, Mª Ester Mas,  destacaba que el uso de las nuevas tecnologías es cada día más una exigencia y una oportunidad de nuevas formas de trabajo, por eso desde la concejalía se ha considerado oportuno ofrecer formación rápida, dirigida tanto a  emprendedores   como a empresarios, en el aprovechamiento máximo de las utilidades que ofrecen estos dispositivos como elemento de gran utilidad en el desarrollo de la actividad laboral empresarial y comercial.

La sesión técnica, desarrollada esta mañana  en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, ha contado con la asistencia de una veintena de asistentes, que han recibido nociones interesantes sobre el manejo básico, instalación y uso de aplicaciones, gestión de documentos y modos de acceso remoto de datos entre otros, a cargo de Miguel Ángel Olivares Belso, Consultor y Técnico de Sistemas.

Esta jornada está organizada por la Agencia de Desarrollo Local y ha sido impartida a través del área de formación de la Federación de Jóvenes empresarios de la Provincia de Alicante.

Al respecto, el Presidente Comarcal de Jovempa, José Daniel Guilló, asistente a la misma, ha manifestado su agradecimiento al Ayuntamiento de Crevillent que, a través de la Concejalía de Fomento Económico y Formación,  apuesta por  este tipo de jornadas,  puesto que son  acciones para fomentar el emprendurismo,  aspecto  principal de Jovempa, con el fin de que todos aquellos que vayan a iniciar una actividad o la hayan iniciado, tengan mayor facilidad para el desarrollo positivo de sus proyectos. Además destacaba el importante papel que realiza en este sentido la Asociación, que cuenta en la actualidad con unos 600 asociados con un volumen de más de 1.000 empresas que permite compartir experiencias empresariales y la generación de tráfico comercial y de negocios.

Tanto la edil de Fomento Económico y Formación, como el Presidente de Jovempa manifestaban su voluntad de seguir trabajando conjuntamente para fomentar el espíritu emprendedor y favorecer las actividades comerciales y empresariales de Crevillent.


Ayuntamiento