miércoles, 16 de enero de 2013

Este sábado cine en la Casa de Cultura con 'Agua para elefantes'


“Agua para elefantes” es la película seleccionada para proyectarse en el Salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” el próximo sábado 18 de enero. Se trata de un film  es la estadounidense, basado en la novela de mismo nombre de la escritora Sara Gruen.

Se trata de un drama romántico de 122 minutos de duración, dirigido por Francis Lawrence,  que se estrenó en España el 6 de junio de 2011.
La película narra la historia de Jacob un joven estudiante de veterinaria de escasos recursos económicos que se ve obligado a dejar sus estudios al fallecer sus padres. Tras el trágico suceso comienza a trabajar para los hermanos Berzini cuidando a los animales de su circo. A través de un elefante muy peculiar conoce a Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona. Jacob se enamora de Marlena que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.

El papel de Jacob está interpretado por Robert Pattinson y el de Marlena por Reese Witherspoon.
La proyección  de la película, no recomendada para menores de 12 años, tendrá lugar a las 20,00h siendo la entrada gratuita.



Ayuntamiento