miércoles, 16 de enero de 2013

Fomento organiza un curso sobre el uso de las tablets que impartirá Jovempa


La Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Crevillent, ha organizado una nueva jornada técnica dentro de la campaña “IN-FORMAR-TE”.
En este sentido, la edil de Formación, Mª Ester Mas, recordaba  que la campaña IN-FORMAR-TE se crea para los crevillentinos como  instrumento cercano, cómodo, rápido y gratuito de recibir formación e información de interés general en aspectos interesantes en el ámbito de la formación y empleo,  y así favorecer y facilitar las habilidades profesionales de las personas.

En esta ocasión, la jornada que se desarrollará el próximo jueves día 24 de enero,  ofrecerá formación en el uso de las tablets,  como elemento de gran utilidad en el desarrollo de la actividad laboral empresarial y comercial.

La concejal  de Formación destacaba,  que el uso de las nuevas tecnologías “es cada día más una exigencia y una oportunidad de nuevas formas de trabajo, por eso,  el objetivo de esta jornada es conseguir ofrecer formación rápida en el aprovechamiento máximo de las utilidades que ofrecen estos dispositivos” Indica Mª Ester Mas.

Los asistentes recibirán nociones sobre el manejo básico, instalación y uso de aplicaciones, gestión de documentos y modos de acceso remoto de datos entre otros.
Esta jornada está organizada por la Agencia de Desarrollo Local y será impartida por el área de formación de la Federación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante.

La asistencia es gratuita y limitada a un grupo de 25 personas. Todos aquellos que estén interesados en participar en esta jornada de formación, deberán formalizar su inscripción a través de  administración@jovempa.org . Para más información pueden contactar con la propia Asociación de Jóvenes Empresarios (JOVEMPA) o bien acudir a la Agencia de Desarrollo Local.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario